DxOMark acaba de lanzar su revisión de las cámaras principales y autofotos del iPhone SE . El iPhone SE tiene un hardware de cámara idéntico al del iPhone XR . Es un sensor de 12MP con apertura f / 1.8, enfoque automático de detección de fase, OIS y zoom digital de hasta 5X. En los estándares de hoy, es una configuración muy básica. Mientras tanto, la cámara selfie es un sensor de 7MP con apertura f / 2.2 y lente de enfoque fijo.

En general, el iPhone SE hace un muy buen trabajo en la medición de exposición y contraste. El HDR automático de Apple es para agradecer eso. Funciona bien para imágenes interiores y exteriores, y logró exponer bien las sombras y las sombras. Los colores son una fortaleza para el iPhone SE. DxOMark citó el balance de color bien representado y la saturación en el punto.

El enfoque automático es fuerte, rápido y consistente, aunque la nitidez es más evidente en tomas con poca luz. . El ruido y la textura es donde DxOMark vio debilidad en la cámara. Hoy en día, el sensor de 12MP rivaliza con los sensores de mayor resolución (incluso en el sector de presupuesto) que utilizan la agrupación de píxeles para reducir el ruido y mejorar el rendimiento con poca luz. El ruido y la pérdida de detalles son más evidentes en tomas en interiores o de alto contraste.

Los retratos de la cámara principal y la cámara selfie son pasables, pero inconsistentes. Mientras tanto, la fotografía con poca luz no es la fortaleza del iPhone SE. No hay un modo de disparo nocturno dedicado en el SE.

Puede consultar las dos revisiones de cámara del iPhone SE de DxOMark a continuación. También puede consultar nuestra reseña completa del iPhone SE.

Fuente: 1 2

Source link