La serie Y de teléfonos inteligentes asequibles de vivo creció un miembro a principios de este mes cuando el Y30 se convirtió en oficial en Malasia .

Hoy un nuevo informe llega a contar Esperamos ver el aterrizaje del Y30 en la India también. Aparentemente, el teléfono llegará al subcontinente en la primera semana de junio.

La información supuestamente proviene de funcionarios de vivo, que sin embargo no querían ser identificados. No está claro exactamente cuánto costará en India, pero las expectativas rondan la marca de INR 15,000.

Entonces, ¿qué obtendría por ese precio? El vivo Y30 tiene una pantalla táctil LCD de 6.47 "720p + con una relación de aspecto de 19.5: 9, el chipset Helio P35 al timón, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una configuración de cámara trasera cuádruple (13 MP principal, 8 MP ultra ancho, 2 MP de profundidad sensor, macro de 2 MP), un autorretrato de 8 MP alojado en un agujero de pantalla en la esquina superior izquierda y una batería de 5,000 mAh. Funciona con Funtouch 10 con Android 10.

Fuente

Source link