Según uno de los analistas de Apple más confiables, Ming-Chi Kuo, el gigante tecnológico con sede en Cupertino está trabajando en un iPhone plegable propio y estará listo en 2023. El informe incluso tiene un par de especificaciones para nosotros.

Con la ayuda de algunas fuentes de la industria, Kuo pudo obtener información sobre proveedores. Por ejemplo, la pantalla tendrá aproximadamente 8 "en diagonal cuando se despliegue y tendrá una resolución QHD +. El proveedor volverá a ser Samsung, pero utilizará la tecnología táctil de nanocables de plata desarrollada por TPK debido a sus convincentes ventajas sobre el enfoque Y-Octa de Samsung. Se cree que el objetivo de envío de dicho dispositivo plegable es de entre 15 y 20 millones de unidades.

El informe también menciona otras marcas de la competencia como Oppo, vivo, Xiaomi y Honor. Todas entrarán en la carrera de los plegables al final de este año o al comienzo del próximo con un volumen total de alrededor de 17 millones de unidades.

Sin embargo, tenga en cuenta que incluso Kuo dice que las noticias son muy especulativas y que si el mercado no adopta el nuevo factor de forma, Apple podría eliminar fácilmente todos los planos plegables.

Fuente

Source link