Apple ha comenzado a implementar la versión estable 13.4 para iPhones y iPads compatibles.

El cambio principal en esta actualización viene en forma de soporte para trackpad en iPadOS. Esto le permite usar ratones y trackpads Bluetooth y USB con iPads compatibles con una experiencia de usuario mejorada respecto a las versiones anteriores. El sistema operativo ahora mostrará un nuevo puntero del mouse, que está diseñado para ajustarse automáticamente a los elementos de la interfaz de usuario mientras se desplaza. Esto facilita el uso de mouse y trackpads incluso con aplicaciones que no han sido diseñadas para usarse con un puntero. La actualización también agrega soporte para el nuevo accesorio Magic Keyboard con trackpad incorporado.

El resto de los cambios son comunes entre iOS y iPadOS. Esto incluye el uso compartido de carpetas de iCloud Drive desde la aplicación Archivos, nueve nuevos Memoji, controles siempre visibles para eliminar, mover, responder y redactar en la aplicación Correo, mejoras en CarPlay con soporte de aplicaciones de navegación de terceros y llamadas telefónicas que no responden hasta la pantalla completa, bloqueo completo de cookies de terceros en Safari y soporte de tipeo predictivo para árabe, entre otras cosas.

 Apple lanza iOS y iPadOS 13.4 con soporte para trackpad

Apple también está lanzando la actualización 13.4 para tvOS y El HomePod. Mientras tanto, Apple Watch está recibiendo la actualización watchOS 6.2 con compras en la aplicación y notificaciones de ECG y ritmo cardíaco irregular en Chile, Nueva Zelanda y Turquía. Finalmente, las Mac obtienen la actualización macOS Catalina 10.15.4 con el uso compartido de carpetas de iCloud Drive, Screen Time, letras sincronizadas en el tiempo para Apple Music, importación de contraseña de Chrome y Netflix HDR en Safari, soporte de Universal Purchase para aplicaciones en todas las plataformas de Apple, y modos de referencia personalizados para Pro Display XDR.

Source link