Samsung ha comenzado a tomar reservas para "el próximo Galaxy" a través de su sitio oficial en los EE. UU., Y todos sabemos que eso significa Note20 y Note 20 Ultra . Es importante tener en cuenta que una reserva no es lo mismo que un pedido anticipado. De hecho, si reserva, "disfrutará de acceso privado para pre-ordenar el próximo Galaxy", según la redacción de Samsung.

Esto parece implicar que habrá un período de pre-pedido, solo para las personas quien pasó por el proceso de reserva. Además, si reserva, recibirá un crédito instantáneo de $ 50 cuando complete su pedido anticipado.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy Note20 Ultra

La información de reserva requerida es su nombre, correo electrónico , Código postal y, opcionalmente, número de teléfono, así como una preferencia hacia un operador específico o compra desbloqueada. En general, parece bastante fácil de hacer, y no parece tener ningún compromiso (aparte del hecho de que Samsung puede enviarle por correo electrónico material promocional).

Entonces, si está ansiosamente anticipando el momento en que podrá comprar un Galaxy Note20 o Note20 Ultra, ¿por qué no reservar uno en la Fuente vinculada a continuación y obtener $ 50 de descuento en su precio si decide hacer un pedido anticipado? Si está interesado en los detalles sobre los próximos teléfonos, tanto la Note20 como la Note20 Ultra se filtraron en profundidad recientemente, y hoy se ha publicado información completa de la cámara también. El anuncio oficial es el 5 de agosto, en el primer evento desempaquetado solo en línea de Samsung.

Fuente | Fuente de la imagen

Source link